Nosotros

Nuestra empresa nació en el año 1990 con una gran pasión hacia la moda y enfocada en ofrecer prendas para los gustos más exigentes bajo la marca RACHID Swimwear. Nuestro reto ha sido mantenernos en constante innovación para complacer a un mercado cambiante que siempre busca estar a la moda a través de diseños modernos y vanguardistas.

Iniciamos con el diseño de trajes de baño, pero con el tiempo, y bajo la consigna de ofrecer más y mejores servicios a nuestros clientes, hemos incorporado otros productos bajo nuestra marca. Por eso hoy ofrecemos también prendas de vestir importadas para toda ocasión en nuestra boutique y un producto exclusivo e innovador para el cuidado de la piel: el bloqueador solar RACHID.

A lo largo de más de 26 años de labor, nos hemos caracterizado por apegarnos a las últimas tendencias de la moda, pero aportando nuestro estilo propio para lograr productos únicos, diferentes, llamativos y de la más alta calidad.

Hoy en día los productos RACHID se venden al por mayor y al detalle y gracias a esto llegan a diferentes partes del país para que cada vez más personas puedan disfrutar de la comodidad, calidad y efectividad de los mismos.